domingo, 26 de julio de 2009

Exclusivo M. Jackson 1/6 Scale

Fotografias originales de StarPlayPS

Este exclusivo coleccionable del Rey del Pop, (cuyo valor se encuentra cada dia mas en alza) se encuentra hoy disponible en en el website de StartPlayPS.
Realizado en 2009, antes de la muerte de MJ, este muy logrado muñeco articulable de 32 puntos de articulacion totalmente poseable, es la primer version (Billie Jean/ History Tour Version) de una serie de muñecos que tiene planeado la firma Hot Toys sobre el artista, para los siguientes años.





Debido a la reciente desaparicion del cantante, esta version batio records de cotizacion en cuestion de minutos; y no era para menos debido a que Hot Toys habia lanzado una serie limitada.
La segunda version de esta serie de muñecos es la recientemente anunciada version de Thriller programada para principios de 2010.
Si bien esa version pretende ir por mas (mas ropa, mas piezas), este clasico de edicion limitada se encontraba a la venta al momento de desceso del artista, lo cual lo convierte en una pieza muy deseada para los mas pretenciosos coleccionistas.



0 comentarios:

Publicar un comentario